GALERÍA DE FOTOS

8.04.2014

Grupo HOPE.

Preguntamos al grupo de mujeres con el que estamos trabajando en educación y prevención sanitaria para que eligieran un nombre para su grupo. HOPE ha sido el nombre elegido por ellas. Si nosotros hubiéramos tenido que elegir un nombre no habría sido mejor que este, seguro.
La experiencia con el grupo Hope ha sido, sin duda, una de la  mejores de este mes trabajando en Msitu Wa Tembo. Simplemente porque es difícil imaginar lo excitante e interesante que puede ser compartir experiencias y conocimiento con ellas y lo que es más importante, hacerlo bidireccionalmente.
Todos nosotros emplearemos al menos una semana trabajando con estas mujeres, preparando y explicando un seminario basado en la información e investigación previa pero sobre todo en sus peticiones. Todos nosotros tenemos preocupaciones porque queremos aprovechar esta oportunidad y ser útiles para esta gente interesada en nuestros consejos y es realmente grato ver lo implicadas que están. No solo en el contenido de los seminarios, también han pedido mucha información práctica y conocimientos basados en situaciones reales, aplicables en el día a día. Nosotros estamos trabajando para responder lo mejor posible.

Esta es una de las actividades más placenteras en la comunidad ya que no es solo el trabajo que implica, es nuestra actividad directa con la gente y nos permite figurarnos los resultados en su ilusión y, por qué no? La esperanza de continuar con esta formación durante mucho tiempo. 

2 comentarios:

  1. Están todavía los posters que deje en Msitu wa twmbo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, si los posteres todavia estan alli, en el centro en Msitu Wa Tembo. Son muy buenas explicaciones accesibles siempre para las mujeres. Genial. Gracias.

    ResponderEliminar