GALERÍA DE FOTOS

6.01.2015

Presentación de los nuevos voluntarios

¡Hola a todos!

Somos Ricardo Nieves y Marina Vara, los nuevos voluntarios de AFYA.  Durante el mes de junio estaremos trabajando en Msitu wa Tembo para llevar a cabo parte del programa médico de este verano.

Ricardo es de Málaga y  es estudiante de 5º de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Yo, Marina, soy de Santander y estudio 1º de Biología en la misma universidad.

Llevamos varios meses documentándonos, recaudando fondos y mentalizándonos, y ahora que por fin hemos llegado al terreno queremos presentarnos y comenzar un hilo de comunicación a través de este blog para teneros al día de nuestra actividad semanal.



A través de la venta de camisetas TATU - ¡¡826€ recaudados!!,
 y de la organización de conciertos solidarios – ¡¡150€ recaudados por ahora!!  (mérito de Elena Piqueras, estudiante de medicina que colaborará como voluntaria en el mes de agosto) hemos conseguido llenar un gran hueco en nuestro presupuesto.



 Actualmente tenemos en marcha una campaña de crowdfunding en la que aparece con más detalle  todo lo relativo al trabajo que vamos a realizar este verano y que EFUSIVAMENTE OS INVITAMOS A VISITAR!:


Toda ayuda es bienvenida. Puedes ayudarnos difundiendo el enlace o haciendo una pequeña donación.

Esta mañana hemos conocido a Tariq, el coordinador local del proyecto de AFYA, con quién tendremos nuestra primera reunión oficial mañana a primera hora. Os mantendremos informados de todo lo que vaya aconteciendo a través de esta página!






Karibu Tanzania!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario