GALERÍA DE FOTOS

2.15.2015

Semana 11- Antes de marchar

Aquí Hanna de nuevo.

La semana 11 supuso un reto, al igual que la anterior, ya que veía que estaba perdiendo la batalla contra el crono. Todavía quedaban muchos detalles que tenían que ser cuidados.

El lunes, iríamos al dispensario a hacer algunas observaciones finales y el seguimiento de algunos pacientes previos de la atención domiciliaria. Por la tarde, me tocaba empezar a escribir informes.

El martes fue otro día importante – Gasto y yo nos encontramos con Raizon y su tía en ell hospital KCMC para hacer los análisis de sangre previos a ver a la neuróloga (recomendación del centro de rehabilitación Gabriella’s). Tuvimos la suerte de conseguir gratis todos estos servicios en KCMC ya que la unidad de bienestar social ofrece revisiones medicas gratuitas a los huérfanos. Por otra parte, debido a una avería en ese día en particular, tuvimos qu volver el jueves.

El miércoles fue mi último día en Msitu Wa Tembo. Por la mañana, Gasto y yo fuimos al dispensario e intentamos implementar la medición de presión arterial, una vez más. Como regalo, les dimos un medidor automático y una tabla de colores para diagnóstico de hipertensión. Pudimos compartir puntos de vista con la doctora Risiki sobre el tratamiento de la hipertensión en el dispensario.

En el dispensario, con el medidor automático y la tabla de hipertensión.

El jueves tras la repetición de la visita a KCMC, intenté reorganizar todas las medicinas que habían ido sobrando en caravanas y atención domiciliaria, para que puedan usarse más adelante, e hice lo posible por finalizar los informes. También pasé algo del trabajo a Paula, que acetó amablemente.


Aunque el final fuera frenético y difícil, no cambiaría esta experiencia por nada. Ninguna de las decisiones durante las últimas semanas fue fácil, pero no tiene ningún encanto tomar el camino fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario