Hola compañeros!
Las campañas propiamente dichas
consisten en la explicación de distintos temas de salud (malaria, diarrea, ITU,
primeros auxilios…) a través de un pequeño sketch o teatrillo, que representan
con verdadero entusiasmo y credibilidad, seguido de una breve explicación
teórica del tema en cuestión. Finalmente se abre una pequeña ronda de preguntas
para resolver las dudas que hayan podido surgir, las cuales suelen responder
con acierto y demostrando un gran conocimiento en la materia. Este mismo
sistema se repite hasta un total de siete veces (un tema por cada una de las
siete mujeres que conforman “Nina Jali”).
Además, al final de la campaña
realizamos una pequeña encuesta individual a los asistentes como parte del
sistema de “Monitorización y Evaluación”, preguntándoles acerca de la utilidad
de dichas campañas y sobre si les resultan satisfactorias. Así podemos también
controlar el número de asistentes y analizar si el sistema de anuncio de las
campañas está siendo eficaz o falla en algunos momentos.
Por último, decir que el proyecto
“Nina Jali” está en su recta final y la formación de estas mujeres como
herramientas efectivas de salud y prevención pronto finalizará y, como no puede
ser de otra manera, dentro de poco disfrutarán de una merecida celebración de
graduación. Seguiremos informando sobre ello!
Os mando un fuerte abrazo y os animo
a que nos sigáis leyendo!
JAVI
Enhorabuena Javi y equipo! Lo estáis haciendo muy bien, seguro que los resultados son extraordinarios. Besos y abrazos!
ResponderEliminarVaya crack Javi!!
ResponderEliminar